¡Unidos somos más!

Es ahora el momento para llamar a la reconciliación y la unión de todas nuestras comunidades indígenas, para poner en alto la grandeza de nuestra ancestral y maravillosa cultura de la cual debemos de sentirnos orgullosos.

Unidos avanzamos hacia una meta armónica que desemboque en el desarrollo pleno de la sociedad mexicana, compuesta por todos aquellos que comparten la conciencia nacional y que asumen su plena responsabilidad ciudadana como el detonante de un proceso en el que las instituciones solo podrán alcanzar sus objetivos comunes en la suma de valores y acciones en la creación recíproca de usos y costumbres que generen un nuevo pacto social, económico y jurídico que atienda y responda a la nueva realidad y contexto de nuestros tiempos.

Hago un exhorto a las instituciones, donantes y empresarios a sumar esfuerzos para lograr nuestros objetivos para mejora y desarrollo de nuestras comunidades y de todo México en general.

Gildardo Galindo Rayo – Representante Nacional del Consejo Legítimo de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas de México.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *